TASKalfa 6501i

TASKalfa 6501i View larger

TASKalfa 6501i

New product

Nuevo

Diseñado específicamente con el cliente en mente, la TASKalfa 6501i incorpora la flexibilidad necesaria para hacer frente tanto a su digitalización de documentos del día a día las necesidades, así como los proyectos más complejos con facilidad, a través de la funcionalidad altamente productiva y manejo de documentos sin igual. 

More details

Sociale

More info

SISTEMA MULTIFUNCIONAL BLANCO Y NEGRO

Diseñado específicamente con el cliente en mente, la TASKalfa 6501i incorpora la flexibilidad necesaria para hacer frente tanto a su digitalización de documentos del día a día las necesidades, así como los proyectos más complejos con facilidad, a través de la funcionalidad altamente productiva y manejo de documentos sin igual. Características de acabado robustas y tecnología superior llevando el toque profesional que se merece, mientras las aplicaciones de negocios integradas proporcionan valor y capacidades añadidas para transformar su flujo de trabajo de documentos y simplificar sus procesos de negocio.

KYOCERA ha sido premiado por su confiabilidad extremas y la tecnología única de larga vida aseguran el rendimiento superiores y probada productividad que la empresa ocupada requiere para mantenerlo en marcha y funcionando a su máxima eficiencia. Cuando se trata de innovación del documento y la calidad de imagen puede contar con la TASKalfa 6501i.

El MFP Blanco y Negro TASKalfa 6501i ... Innovación del Documento para su oficina.
Velocidad: 65 ppm
Resolución: 600 x 600 dpi; interpolada de 9600 x 600 dpi

Tamaño de papel: Carta/ Oficio/ 11 x17”/ 12" x 18" (Bandejas /Bandeja Multi Propósito); 12" x 48" Banner (Bandeja Multi Propósito)
Grosor de papel máximo: 60-300 g/m
IMPRESIÓN / COPIA / ESCANEO /FAX


PREGUNTEN POR NUESTROS EQUIPOS Y LE MANDAMOS LA COTIZACION POR CORRE0 

30 other products in the same category: